Estás aquí
Inicio > RSE > 12 Aniversario Casa Ronald McDonald

12 Aniversario Casa Ronald McDonald

Directv marca que lleva adelante su programa de Responsabilidad Social Empresarial, disfrutó junto  a la Casa de Ronald McDonald de su 12 Aniversario , confiados que sumarán muchos años más.

El momento estuvo rodeado de las sonrisas y buenos momentos de quienes compartieron, se dieron cita: la reconocida animadora Caterina Valentino,  voluntarios, colaboradores, incluso la reconocida marca de supermercados UNICASA, y los protagonistas las familias y niños que hacen vida en la sede de la Fundación.

UNICASA aliado estratégico unió esfuerzos en el proyecto  que lleva adelante Directv, Casa Ronald Mcdonald y no se quedó atrás y ofreció a los más pequeños  un show de magia y degustaron pinchos frutales.

Una vez más se demuestra que la Responsabilidad Social Empresarial, el trabajo en equipo y definitivamente las ganas  de contribuir  con buenas cusas no tienen límites, son puentes que se presentan para generar cambios en el entorno que nos rodeamos, en donde la educación, el compromiso y la responsabilidad son aspectos vitales.

 

 

Top