Estás aquí
Inicio > Educación > 17 Objetivos de Desarrollo Social marcando la pauta

17 Objetivos de Desarrollo Social marcando la pauta

El mundo se encuentra en un constante cambio y es por ello que organizaciones no gubernamentales, empresas, personas naturales o jurídicas apuestan  por colaborar con el medio ambiente  para sí contribuir con un entorno libre de emisiones de carbono y ofrecer a futuras generaciones  un ecosistema  más sostenible.

Es por ello, que la Organización de Naciones Unidas, plantea el programa de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible como una herramienta vital para la construcción de políticas internas y así maximizar la cultura de la sostenibilidad.

Actualmente cuando se refiere a la educación de calidad, los 17 ODS, facilitan escenarios y proyectos para asegurar a niños, niñas y adolescentes  tengan acceso a la educación, aún cuando más del 50% de la población infanto-juvenil viven en zonas de conflictos.

Sin duda, la Responsabilidad Social Empresarial es indispensable para cumplir  cada una de las acciones y proyectos que vinculan lo social, económico y educativo para lograr una Agenda Global 2030 efectiva.

Desde esta ventana te invitamos a innovar proyectos sostenibles en el corto, mediano y largo plazo.

Top