Estás aquí
Inicio > Educación > Aclima  referente en la ecoindustria- España

Aclima  referente en la ecoindustria- España

La contaminación hoy día marca un antes y un después en la rutina diaria, sin embargo, es más evidente en la moda, en el sector se ha volcado la mirada en cambiar esa estrategia, por ende se ha enmarcado la estrategia llamada “La Moda se viste de sostenibilidad”.

Hoy se presenta  a la iniciativa llamada Aclima punto de referencia en la eco-industria  de Euskadi, con más de dos décadas en el mercado que representa al cuidado del medio ambiente, conscientes de ello son líderes en el sector implementando un sistema de gestión ambiental certificado de acuerdo a la norma EMAS.

De acuerdo a las estadísticas en el mundo de la moda ha demostrado al paso del tiempo que es la mayor fuente de trabajo en el mundo, por tanto Aclima, trabaja de la mano de áreas estratégicas  como: Aire y cambio climático, ciclo integral del agua, residuos, suelos contaminados, ecosistemas, fabricación eficiente, eco-diseño.

Una vez más se demuestra que de la mano de la Responsabilidad Social Empresarial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible se pueden transformar realidades.

Top