Estás aquí
Inicio > Ambiente > Adan protege a la naturaleza

Adan protege a la naturaleza

Noti-RSE

 Profesionales de distintas ramas del conocimiento decidieron conformar la Asociación para la Defensa del Ambiente y de la Naturaleza hace ya 26 años. Adan protege a la naturaleza, en especial a los recursos naturales no renovables.

Adan impulsa la calidad ambiental en todas sus acciones. Esta organización no gubernamental sin ánimos de lucro realiza investigaciones de carácter científico con el objeto de divulgar conocimientos entre las nuevas generaciones, especialmente los más pequeños de la casa.
Talleres y conferencias forman parte del cronograma habitual de actividades de la Asociación para la Defensa del Ambiente y de la Naturaleza. Muchos de sus especialistas se dan a la tarea de acudir a las escuelas para sembrar el espíritu ecológico entre niños, adolescentes y jóvenes, así como también van a las universidades con el mismo propósito.
Programas destinados a las comunidades también son emprendidos por la Asociación para la Defensa del Ambiente y de la Naturaleza, en el entendido de que la colectividad debe involucrarse en la búsqueda de soluciones que ataquen los problemas comunes de la sociedad venezolana.
Personas naturales y jurídicas forman parte del directorio de la Asociación para la Defensa del Ambiente y de la Naturaleza. Las empresas hacen su contribución a esta ONG como parte de sus políticas de RSE.
Top