Estás aquí
Inicio > RSE > Adecco ayuda a los jóvenes a conseguir empleo

Adecco ayuda a los jóvenes a conseguir empleo

Adecco_Noti-RSE

Noti-RSE

Buenos Aires y otras 35 ciudades fueron beneficiadas por una iniciativa socialmente responsable de Adecco. La empresa ayuda a los jóvenes a conseguir empleo en Argentina.

Trabajadores de Adecco de todo el país, unos 400 en total, se volcaron a las calles a fin de ofrecer asesoría sobre las mejores formas de insertarse en el mercado laboral. Estadísticas del evento estiman que el número de beneficiarios llegó a 170.000, quienes se acercaron a unos 200 puntos de información.
Universidades y diversos centros de formación fueron los lugares escogidos por Adecco para colocar los puntos de información. Buena parte de los interesados son jóvenes a punto de terminar sus estudios, quienes desean obtener un empleo lo más pronto posible apenas reciban su respectivo título.
Provincias como Córdoba, San Juan, Tucumán y Chubut agradecieron esta iniciativa de Adecco, considerando que la difícil situación económica que vive el país no ofrece el mejor de los escenarios para quienes llegan al mercado laboral en busca de su primer empleo.
Herramientas como la forma correcta de presentar un resumen curricular y afrontar una entrevista de trabajo fueron brindadas a los beneficiarios. Iniciativas como ésta tienen réplicas en otros países donde Adecco tiene presencia, tomando en cuenta que la organización posee unas 7.000 oficinas diseminadas en el planeta.
Top