Estás aquí
Inicio > RSE > Adecco guía a jóvenes en Estados Unidos

Adecco guía a jóvenes en Estados Unidos

Adecco se apoya en la Fundación AGM para llevar adelante esta iniciativa
Adecco se apoya en la Fundación AGM para llevar adelante esta iniciativa

Estudiantes españoles tienen en Adecco una mano amiga. La empresa orienta a los jóvenes en Estados Unidos para su desarrollo profesional, una vez culminada su carga académica.

Adecco se apoya en la Fundación AGM para llevar adelante esta iniciativa, denominada Adecco Welcome Talent. Los beneficiarios, por lo general, son deportistas que cursan estudios en Norteamérica y que próximamente buscarán insertarse en el mercado de trabajo de España a su regreso.

Talleres de desarrollo de competencias serán impartidos por Adecco y la Fundación AGM como parte de este programa de Responsabilidad Social, que busca darle una oportunidad laboral a quienes la necesitarán en el futuro inmediato.

Empresas colaboradoras se han solidarizado con esta causa de Adecco y la Fundación AGM. Esta última se encargará de diseñar planes personalizados, a la medida de cada estudiante, con el fin de brindarle una asesoría especializada.

España cuenta con la Fundación AGM como herramienta fundamental para brindarle orientación a estudiantes y familiares cuando se cursan estudios superiores. Esta asociación civil sin fines de lucro aproxima a los interesados al ámbito laboral, lo que les permite obtener en muchos casos su primer empleo.

Adecco es líder en materia soluciones de recursos humanos. Sus operaciones se extienden a lo largo de 60 naciones, en donde provee más de 30.000 puestos de trabajo.

Top