Estás aquí
Inicio > Empresa Privada > Adecco promueve conciliación de la vida laboral y familiar de las mujeres

Adecco promueve conciliación de la vida laboral y familiar de las mujeres

Adecco promueve conciliación de la vida laboral y familiar de las mujeres

Noti-RSE

 Inclusión en el ámbito del trabajo es una de las premisas del proyecto Acercando al Empleo. Adecco promueve la conciliación de la vida laboral y familiar de las mujeres en Europa, sobre todo aquellas en situación de riesgo.

Adecco ha establecido un convenio con el Espacio Económico Europeo para acceder a financiamiento que impulse esta iniciativa, con el respaldo de diversos gobiernos y monarquías del viejo continente. Noruega, Islandia y España son algunos de los países interesados en propiciar la igualdad de género de esta forma.
Comunidades autónomas diversas de España serán beneficiadas con atención y orientación especializada para este grupo de féminas, quienes por lo general están en la búsqueda de un puesto de trabajo pero tienen grandes responsabilidades en el hogar -difíciles de dejar a un lado-. El apoyo, en tal sentido, incluye el diseño un itinerario laboral personalizado, así como asesorías para la óptima presentación de un currículo o el éxito de una entrevista.
Consultores al servicio de Adecco estarán a disposición de esta labor de inversión social a fin de tender una mano a quien lo necesite. Ellos poseen gran experiencia para identificar y modelar el potencial profesional de cada mujer. La empresa ofrece, a escala global, soluciones de recursos humanos y un gran número de puestos de trabajo.
Top