Estás aquí
Inicio > Comunidades > Allianz Seguros emprende campaña contra el hambre

Allianz Seguros emprende campaña contra el hambre

Allianz Seguros emprende campaña contra el hambre
Allianz es una empresa de seguros con operaciones en España

Noti- RSE

España se beneficia de una acción socialmente responsable de Allianz Seguros. La empresa implementa el programa de RSE Laps for Life 93, con el que emprende una campaña contra el hambre en todo el país ibérico.

Miembros de Allianz Seguros se han dedicado en los últimos meses a captar donaciones de alimentos que, en la actualidad, superan las 60 toneladas. Como destinatarios han sido elegidos los Bancos de Alimentos, así como otras organizaciones no gubernamentales que cumplen funciones similares.
Marc Márquez, quien fuera en un par de oportunidades campeón del mundo en la categoría MotoGP, apoya esta noble campaña prestando su imagen para los respectivos spots publicitarios y demás formas de promoción. Se espera que un mayor número de personas se solidarice con la causa acudiendo a los más de 2.000 puntos de recolección establecidos, entre ellos las propias sucursales de la empresa.
 
Redes sociales también han servido para la difusión del mensaje de la campaña Laps for Life 93, haciendo uso de diversas etiquetas en Twitter y Facebook. Allianz Seguros también se ha encargado de realizar un donativo de dinero a la Federación Española de Bancos de Alimentos, que podrá comprar más comida con los recursos entregados y combatir, así, los índices de pobreza de la nación.
Top