Estás aquí
Inicio > Ambiente > Jornada voluntaria de EDENORTE para la limpieza de Playas- República Dominicana

Jornada voluntaria de EDENORTE para la limpieza de Playas- República Dominicana

Más de cien colaboradores de EDENORTE a través de su Voluntarios “Manos que iluminan” sumaron esfuerzos y realizaron una jornada de limpieza en Playa Matancita, en Nagua como parte de la conmemoración del Día Mundial de los Océanos (República Dominicana)

Para la actividad recibieron la colaboración de representantes  del Ministerio de Medio Ambiente, Dominicana Limpia, Defensa Civil y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística. Durante la actividad recolectaron gran cantidad de desechos sólidos en un espacio de un kilómetro 100 metros de playa.

Autoridades  del Ministerio de Medio Ambiente de la provincia, hizo un llamado de atención a la educación ambiental para la preservación de los recursos naturales.

También tuvo la participación  el representante del departamento de Responsabilidad Social Corporativa de EDENORTE, quien tuvo a su cargo la explicación sobre la logística de distribución de los equipos de limpieza utilizados en el proceso.

Los organizadores comprometidos a la jornada, realizaron un encuentro comunitario en la zona, a quienes se les impartió una charla sobre el impacto de los desechos sólidos en los océanos.

Top