Estás aquí
Inicio > Ambiente > PNUD Venezuela busca concienciar en el cuidado del medio ambiente

PNUD Venezuela busca concienciar en el cuidado del medio ambiente

PNUD   Venezuela dice presente frente a la intención de transformar realidades, por ello, desde la intención de educar a la población la organización  internacional de alto nivel recuerda la actividad realizada en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente 2018, oportunidad en la cual se convocó a un foro sobre el reciclaje de plástico y su impacto negativo frente al entorno, hoy tras el paso de un año, el lema empleado en esa oportunidad sigue vigente ” Sin contaminación por plástico”,educar en relación a la reducción, reutilización y reciclaje es una realidad. 

Una vez más esto demuestra que la Responsabilidad Social Empresarial se perfila como una herramienta donde empresas, organizaciones no gubernamentales y nuevos modelos de negocios se pliegan  para enfatizar el trabajo que se realiza en el resguardo del ambiente.

La intención sin duda alguna es sumar esfuerzos mediante  los casos de éxitos para generar cambios en filosofías de gestión de la mano de  los diferentes conocimientos, experiencias para el buen resguardo medioambiental y así minimizar la huella de carbono presente en cada rincón del mundo. 

#AccionesPNUDVzla2018
♻️#ODS12@PNUD_Venezuela y aliados realizaron foro sobre reciclaje de plástico en el #DíaMundialdelMedioAmbiente2018. Con el apoyo del #MINEC y de @Total para trabajar a favor del resguardo ambiental y del reciclaje en el país.
👉https://t.co/lxb2qBCs3e pic.twitter.com/RCkFXKUI42— PNUD Venezuela (@PNUD_Venezuela) 15 de enero de 2019


Top