Estás aquí
Inicio > Comunidades > Amigos de Deportivo Petare y Fundación Miel y Candela forjan alianzas

Amigos de Deportivo Petare y Fundación Miel y Candela forjan alianzas

Juan Carlos Briquet

Juan Carlos Briquet

Noti-RSE

Fundación Amigos del Deportivo Petare se reunió con la Fundación Miel y Candela el pasado miércoles 20 de agosto, con el fin realizar en trabajo en conjunto en pro de la comunidad de la parroquia Petare.

La reunión, que se efectuó en las oficinas administrativas de la organización parroquial, sirvió para mejorar los nexos en beneficio de la juventud Petareña, además de profundizar el carácter formativo de la fundación.

Septiembre será el mes en que ambas organizaciones develen los proyectos comunes para el bien del material humano que esté al alcance de la organización. La idea también es complementar con los talles especializados de Miel y Candela la labor que viene realizando Amigos del Deportivo Petare.

Luis Comella, Presidente de organización parroquial, en compañía de Jaime Oteyza, Gerente General de la Fundación Amigos del Deportivo Petare y José Vicente Borges, Gerente de Mercadeo con la representante de Miel y Candela, Trina Lilue, fueron quienes dirigieron la reunión.

Miel y Candela es una fundación avalada por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), cuya misión es la de ofrecer programas de prevención.

La Fundación Amigos del Deportivo Petare es un proyecto de responsabilidad social del equipo de primera división, presidido por el empresario Juan Carlos Briquet, que busca la capacitación y formación de los jóvenes habitantes de esta zona caraqueña, cuyo principal objetivo es llevar el fútbol a las zonas populares del municipio Sucre.

 

 

Top