Estás aquí
Inicio > Tecnología > Aprende ruso para el Mundial 2018 con estas aplicaciones

Aprende ruso para el Mundial 2018 con estas aplicaciones

Terminó la clasificación para el Mundial Rusia 2018 que se llevará a cabo entre el 14 de junio y 15 de julio del año próximo. Esta será la XXI edición del torneo más importante del fútbol. Habrá 32 selecciones participantes y se disputarán 64 partidos. Si eres fanático del fútbol estas aplicaciones gratuitas te ayudarán a aprender ruso.

Languing: Es una comunidad que permite intercambiar idiomas a nivel global, en la cual puedes practicar con personas de todo el mundo como si se estuviera en el extranjero. Está disponible en: Inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, árabe, portugués, entre otros.

Para comenzar a usar Languing:

Busca compañeros que coincidan con tus intereses usando el filtro.
– Inicia un chat y aprende idiomas.
– Languing te ofrece un aprendizaje basado en la comunicación.

MosaLinguaCon esta aplicación se puede aprender ruso rápidamente. Utiliza un método para que el usuario pueda memorizar el vocabulario en ruso, comenzando por aprender el alfabeto en solo tres horas. Puedes elegir qué contenido quieres aprender y descartar el que no te interese. Además, te proporcionará consejos que contienen pequeñas lecciones para aprender vocabulario ruso de manera rápida y eficiente.

Ambas aplicaciones están disponibles en los sistemas operativos Android e iOS.

Top