Estás aquí
Inicio > Ambiente > Argentina en pro de las energías renovables

Argentina en pro de las energías renovables

De acuerdo a los estudios realizados recientemente, se ha descubierto que Argentina, cuenta con el espacio, el emprendimiento y los especialistas ambientales dispuestos a trabajar, sin embargo, pero no se conocían entre sí.

Es por ello que AIREC2017 llegó de la mano de GreenPower para quedarse en la ciudad, la iniciativa se realizó, pensando generar una plataforma  que los ayude mediante estrategias y desafíos a canalizar detalles y generar cambios.

Se logró establecer mesas de trabajo de alto nivel  y jornadas  con más de 110 expertos, financieros, gubernamentales y los afectos a temas de energía limpias, con la oportunidad de realizar networking.

Tomando en  cuenta el mercado financiero, la situación es ideal para invertir en energías renovables, no solo pensando en lo social, en el medio ambiente, en la Responsabilidad Social Empresarial, también por la economía que  en el presupuesto de las familias.

GreenPower solo en el 2016 reunió a más de 3.000 participantes, más de 550 expositores-líderes del sector, hoy tras el AIREC2017, la actividad supera los niveles de aceptación, sin duda alguna seguirá siendo un emprendimiento único en Latinoamérica.

 

Top