Estás aquí
Inicio > RSE > ARS DDB organiza nueva edición de Navidarte

ARS DDB organiza nueva edición de Navidarte

Navidarte
ARS DDB organiza nueva edición de Navidarte
Propuesta de Álvaro Cova para la edición del año 2012

Organizaciones no gubernamentales son beneficiadas cada año por ARS DDB. La agencia de publicidad organiza una nueva edición de Navidarte en Caracas.

ARS DDB recaudará fondos, en esta oportunidad, a través de la subasta de alcancías de arcilla, que previamente han sido intervenidas artísticamente. Las ventas a los mejores postores serán realizadas por vía electrónica.
Navidarte fue lanzada como iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial de ARS DDB en el año 2011, desde entonces la empresa ha recibido la colaboración de cientos de personas en aras de contribuir con una loable labor.
ARS DDB organiza nueva edición de Navidarte
Alejandro Pop fue el autor de esta pieza
Organizaciones como el Dividendo Voluntario para la Comunidad, que recibe aportes del tejido empresarial privado, se benefician de Navidarte. ARS DDB ha destinado recursos, además, al Hospital Ortopédico Infantil.
ARS comenzó sus operaciones en el año 1938. Con este emprendimiento, el empresario Carlos Eduardo Frías comenzó a escribir las primeras páginas de la historia de Venezuela en materia de publicidad.
Medios de comunicación social tradicionales como prensa, radio y televisión sirvieron inicialmente para respaldar el trabajo comunicacional de ARS, así como también medios exteriores. El ámbito de influencia se extiende actualmente al ciberespacio, dados los más recientes avances tecnológicos.
Top