Estás aquí
Inicio > RSE > Aserca Airlines tiende puentes a las personas con discapacidad

Aserca Airlines tiende puentes a las personas con discapacidad

Aserca Airlines ofrece atención personalizada a sus clientes

Noti-RSE

Sordos y minusválidos constituyen un pequeño segmento de la población generalmente aislado de la sociedad, por problemas de discriminación y prejuicios. Aserca Airlines tiende puentes a las personas con discapacidad.

Aserca Airlines ofrece atención personalizada a sus clientes, de manera tal de hacerlos sentir cómodos y felices en cada etapa de un viaje. A esta iniciativa socialmente responsable se suma SBA Airlines, otra de las aerolíneas más importantes de Venezuela pertenecientes al sector privado.

Alas Solidarias es el nombre de la fundación especialmente constituida por SBA Airlines y Aserca Airlines para que se convierta en brazo de acción social de ambas empresas.

Expertos al servicio de SBA Airlines y Aserca Airlines instruyen a la tripulación para que sea capaz de manejar el lenguaje de señas. De esta manera, las personas con discapacidad auditiva sentirán que son tomados en cuenta y no serán víctimas de la discriminación.

Representantes de la Confederación de Sordos de Venezuela afirman que esta iniciativa socialmente responsable de Aserca Airlines y SBA Airlines debe ser imitada por otras empresas del sector, hasta que se convierta en una ley de obligatorio cumplimiento.

SBA Airlines respalda a la Asociación Civil Discapacidad Cero, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que llevará a numerosos atletas a Estados Unidos para que participen en el Maratón de Miami.

Atletas pertenecientes a la Asociación Civil Discapacidad Cero agradecieron este aporte solidario de SBA Airlines, al permitirles volar hasta Estados Unidos sin costo alguno. Los deportistas están suscritos a un programa de deporte denominado Achilles International, especialmente concebido para ellos.

Voceros de SBA Airlines informaron que la aerolínea se encargará del traslado ida y vuelta de los atletas. Ellos tienen garantizado un trato digno dentro de las aeronaves, con todas las comodidades del caso.

Personal de SBA Airlines se encargará, además, del acompañamiento y asistencia de los atletas mientras estén surcando el cielo y al momento del aterrizaje. Se espera la asistencia de unos 25.000 corredores al Maratón de Miami.

Top