Estás aquí
Inicio > Educación > ASODECO realizará programa de capacitación

ASODECO realizará programa de capacitación

ASODECO realizará programa de capacitación

Noti-RSE

La Asociación para el desarrollo de la Educación Complementaria (ASODECO), ha decidido brindarle un apoyo más a las diferentes personas con discapacidad intelectual que hacen vida en Venezuela. En esta oportunidad, se trata de un programa de capacitación educativo llamado ASOTEC y que es el primer programa de formación técnica que ofrece esta institución.

El programa busca brindar a las personas con alguna discapacidad intelectual y que tengan ya una previa educación básica participen de este programa que tiene una duración de un año y que los graduará como técnicos medio.

ASODECO lleva más de 20 años de labores en el país y han sido, precisamente, las personas con síndrome de down las que se han beneficiado de los diferentes programas y ayudas que desde esta institución se están dando de forma constante para darles la oportunidad de tener un buen desarrollo y participación en el mundo laboral venezolano.

El programa de formación, ASOTEC, que ofrece la institución les dará una nueva oportunidad para entrar a este exigente mundo del trabajo. El plazo de inscripción ya están abiertas y tiene cupos limitados.

La responsabilidad social que ASODECO ha tomado con las personas con discapacidad intelectual en Venezuela ha sido aplaudida por muchos y es por esto que se espera que haya mucha participación en sus talleres profesionales, así como apoyo de otras instituciones.

Top