Estás aquí
Inicio > Tecnología > Asus anuncia su nuevo smartphone: ZenFone Max Plus

Asus anuncia su nuevo smartphone: ZenFone Max Plus

La compañía taiwanesa Asus presentó en el CES 2018 su nuevo smartphone llamado ZenFone Max Plus, un nuevo modelo perteneciente a su gama ZenFone que incluye una batería con 4.130 mAh de capacidad. El teléfono posee una pantalla de 5,7 pulgadas con marcos reducidos, y doble cámara trasera. También tendrá tecnología de reconocimiento facial y sensor de huella.

El chip es un MTK6750T fabricado con tecnología de 28 nanómetros, incorporando un procesador de ocho núcleos en arquitectura big LITTLE. La memoria RAM está entre los  2 o 3 GB según los modelos. Tiene una memoria interna, que es de 16 o 23 GB y se puede ampliar con tarjetas microSD en ambos casos. No falta un lector dactilar, ni tampoco la conectividad LTE con doble SIM.

En la parte trasera hay un módulo de doble cámara de 16 y 8 megapíxeles con apertura 2.0, autoenfoque y flash LED, junto a otra cámara frontal de 8 megapíxeles.

La carcasa tiene unas medidas de 152,6 x 73 x 8,8 milímetros y 160 gramos de peso, donde cabe una batería  de 4.130 mAh con una duración de hasta 25 horas en modo reposo. El sistema operativo del que dispone es Android 7.0 Nougat.

Top