Estás aquí
Inicio > Educación > “Aula Digital Pro-futuro” Nicaragua

“Aula Digital Pro-futuro” Nicaragua

La Responsabilidad Social Empresarial, presenta a la comunidad proyectos orientados en mejorar las condiciones de vida. Entre las estrategias empleadas la educación es considerada como pilar fundamental para la construcción de una sociedad con la intención de mejorar a la población infanto-juvenil.

La Fundación Telefónica, La Fundación Bancaria Caixa y el Ministerio de Educación de Nicaragua juntos dan un paso al frente y presentan a educadores y alumnos la posibilidad de seguir aprendiendo de la mano de la tecnología con la donación de 286 maletas digitales equipadas con:

  • Computadora portátil.
  • Tabletas.
  • Proyector.
  • Rauters.
  • Entre otros accesorios.

Las mismas cuentan con plataforma  y material didáctico para el adecuado uso.  El proyecto “Aula Digital Pro-futuro” arropará a los más de 73.000 niños, niñas y adolescentes que se encuentran insertados en la educación del país centroamericano en las 161 escuelas de los 16 departamentos.

Una vez más las empresas, entidades gubernamentales a todo nivel, replican iniciativas junto a la Responsabilidad Social Empresarial como pieza indispensable en la mejora de la sociedad, demostrando que la transparencia es vital para confirmar que la inversión y logística establecida bien merece la pena.

 

Top