Estás aquí
Inicio > RSE > Automercados Plaza’s demuestra su solidaridad con el ambiente

Automercados Plaza’s demuestra su solidaridad con el ambiente

Acciones ecológicas marcan la pauta en Automercados Plaza’s

Noti-RSE

Venezuela es uno de los países con mayor biodiversidad en el planeta, de ahí la importancia de cuidar sus recursos naturales renovables y no renovables. Automercados Plaza’s demuestra su solidaridad con el ambiente, incluyendo acciones ecológicas dentro de sus programas de responsabilidad social empresarial.

Acciones ecológicas diversas marcan la pauta en Automercados Plaza’s, como por ejemplo plantaciones de árboles en las principales calles y avenidas de Caracas y jornadas de reciclaje.

Automercados Plaza’s también se enfoca en acciones socialmente responsables destinadas a devolverle la buena salud a los ciudadanos, a través de jornadas médicas totalmente gratuitas.

Miembros de la junta directiva de Automercados Plaza’s consideran de vital importancia, además, elevar el potencial de los emprendedores y emprendedoras. Para estas últimas ha formulado cursos de cocina que les permiten iniciar sus propios negocios y alcanzar la independencia económica.

Actividades como Eventos Plaza´s colman el calendario de Caracas con numerosos eventos que buscan elevar los niveles de conciencia de la población acerca de la necesidad de cuidar el planeta y minimizar los efectos del cambio climático. En nombre de la junta directiva de esta cadena de supermercados, Yolanda Romero, afirmó que las convocatorias tienen una buena receptividad por parte del público.

Verdes como el Planeta es la consigna de Automercados Plaza’s. La reconocida cadena de supermercados de la ciudad de Caracas ratifica su compromiso con el ambiente con esta iniciativa socialmente responsable.

Automercados Plaza’s realizó una feria ambientalista como parte de las celebraciones correspondientes al Día Mundial del Reciclaje, efeméride celebrada en el 2016 y que tuvo una importante repercusión en el ámbito nacional e internacional.

Habitantes de Cumbres de Curumo, en el estado Miranda, fueron testigos de este singular evento organizado por Automercados Plaza’s, en horas de la mañana. La ocasión fue propicia para promover el reciclaje como alternativa para la correcta disposición de los desechos sólidos, considerando que el problema de la basura es cada vez mayor en las ciudades con mayor concentración de habitantes, como Caracas.

Top