Estás aquí
Inicio > Comunidades > Automercados Plaza’s desarrolló actividades para combatir el cáncer de mama

Automercados Plaza’s desarrolló actividades para combatir el cáncer de mama

Automercados Plaza’s desarrolló actividades para combatir el cáncer de mama

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, la red de automercados Plaza’s, con el apoyo de la asociación civil sin fines de lucro Senos Ayuda, desarrolló una serie de actividades que tuvieron el propósito de aumentar la atención en el cuidado para las personas que padecen de esta enfermedad, tal como lo indicó la empresa.

En tal sentido, el plan de actividades estuvo enmarcado en dictar charlas instructivas entre las que destacaron “El Poder del Bienestar y El ABC del Cáncer de Mama”, las cuales fueron dirigidas a los colaboradores de la cadena y orientadas hacia la importancia de dar con un diagnóstico a tiempo del padecimiento.

Lisandro Rodríguez, presidente de la Fundación Plaza´s señaló que otorgaran un significativo importe económico para apoyar las actividades que la ONG lleva a cabo.

“Para Automercados Plaza’s es de suma importancia respaldar a organizaciones y fundaciones, que, como SenosAyuda, dedican sus esfuerzos a contribuir con la optimización de la salud de los venezolanos”, indicó Rodríguez.

 

Top