Estás aquí
Inicio > Noti-RSE > Automercados Plaza’s promueve actividades de reciclaje

Automercados Plaza’s promueve actividades de reciclaje

Automercados Plaza’s siembra árboles para el planeta

Noti-RSE

2010 fue el año en que Automercados Plaza’s comenzó a implementar diversos programas de responsabilidad social empresarial. Esta reconocida cadena de supermercados promueve actividades de reciclaje como parte de sus iniciativas socialmente responsables, que incluyen siempre a sus clientes, amigos y relacionados.

Automercados Plaza’s siembra árboles para el planeta, en aquellos  lugares de Venezuela donde la deforestación ha causado estragos. Los árboles son necesarios para purificar el oxígeno y minimizar los efectos del cambio climático.

Jornadas de salud sin costo alguno son realizadas por Automercados Plaza’s en áreas como odontología, pediatría y cardiología. Los beneficiarios agradecen este tipo de aportes, pues en muchos casos no cuentan con los recursos para acceder a servicios de salud del sector privado.

Verdes como el Planeta es uno de los programas de responsabilidad social empresarial de Automercados Plaza’s que ha tenido más aceptación entre los clientes de esta reconocida cadena de supermercados del centro de Venezuela. Plaza’s tiene sucursales en las ciudades de Caracas y Valencia. En la capital del estado Carabobo, la sede está en la urbanización El Parral.

Expertos al servicio de Automercados Plaza’s se dedican, además, a ofrecer talleres gratuitos que sirven para darle nueva vida a materiales de desecho. En nombre de la compañía, Yolanda Romero afirma que estas iniciativas socialmente responsables tendrán continuidad en el tiempo.

Pacientes pediátricos en el área de oncología cuentan con un importante aliado. Automercados Plaza’s respalda a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que se encarga de brindarle una esperanza de vida a miles de niños a lo largo y ancho del territorio nacional.

Automercados Plaza’s estableció un convenio con la Corporación Fácil Química a fin de colaborar de manera desinteresada con la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. Esta alianza es posible gracias a la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, brazo de acción social de Automercados Plaza’s.

Corporación Fácil Química otorga viabilidad a este convenio a través de la venta y comercialización de sus productos Clic, los cuales proveen limpieza en hogares y oficinas.

Top