Estás aquí
Inicio > Ambiente > Autopistas Eléctricas- Alemania

Autopistas Eléctricas- Alemania

 

Las ciudades de mundo trabajan para ofrecer alternativas de viabilidad, siempre pensando en cuidar el medio ambiente. Este es el caso de Alemania, específicamente el Estado de Hesse, que en alianza con la compañía SIEMENES,  que opera en sectores de: industria, energía, salud, infraestructura y ciudades construye 10 Kilómetros de autopista eléctrica.

La tecnología  hoy más que un aliado, es un estilo de vida desde la rutina diaria familiar, laboral e incluso para trasladarnos. Para Alemania es la primera vez, que incursiona en el tema de los camiones híbridos y que estos se encuentren en la carretera pública.

En esta oportunidad  se ubicará en la Autopista A5 entre el intercambio de Zeppelinheim- CargoCity Süd en el Aeropuerto de Frankfurt y el intermedio Darmstadt.

Siguiendo con los parámetros acordados en la Organización de Naciones Unidas, una vez más se demuestra que la empresa privada junto a entes gubernamentales como El Ministerio Federal de Alemania de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza, Construcción y Seguridad Nuclear, se ocupan para lograr una vialidad libre de emisiones pensando en más mecanismos idóneos para ayudar a combatir el efecto invernadero.

Top