Estás aquí
Inicio > Educación > AVEC y Banesco mantienen su alianza

AVEC y Banesco mantienen su alianza

Banesco, AVEC, RSE

Banesco, AVEC, RSE

Noti-RSE

La Asociación Venezolana de Educación Católica, también conocida como AVEC, tiene escuelas en casi todo el territorio nacional y desde hace más de 10 años cuenta con el apoyo financiero de una de las instituciones bancarias con más reconocimiento dentro de Venezuela y es que Banesco, dirigida por el empresario Juan Carlos Escotet, ha realizado donaciones en metálico a la AVEC para que esta institución siga en pie y ayudando a cientos de miles de niños.

La AVEC y Banesco han logrado mantener su alianza y para este 2014 la renovaron para que más de cien mil niños puedan continuar con sus estudios. Para este año el aporte financiero de Banesco fue de un millón de Bs. F. por lo que la AVEC dejó claro que esta nueva inversión la utilizarán para renovar los espacios de distintas escuelas que tienen en varios estados como lo son:

  • Mérida
  • Trujillo
  • Miranda

Banesco, de esta manera, da cumplimiento una vez más a su responsabilidad social empresarial con el país y demuestra, también, que sus programas sociales abarcan muchos aspectos pues apoya a instituciones educativas, ONG’s y tantas otras organizaciones más dentro de Venezuela para que tanto la educación, el deporte y hasta el entretenimiento se mantengan en pie y sigan ayudando y apoyando a quienes así lo necesitan.

Top