Estás aquí
Inicio > Salud > Avelina patrocinante en el Fitbit Maratón Miami 2018

Avelina patrocinante en el Fitbit Maratón Miami 2018

Avelina es una marca que plantea a la sociedad la oportunidad de ofrecer un producto de calidad, con la intención de comprometerse con la nutrición y la salud de la comunidad.

En esta oportunidad la reconocida marca participó  el pasado enero como patrocinar en la 16 Edición del Fitbit Maratón de Miami 2018 , con el objetivo de unir esfuerzos  y continuar con actividades que generen bienestar a la sociedad mediante actividades que se sumen a una vida saludable.

Mauro Libi empresario venezolano,  consciente de que a futuro la empresa líder en la producción de Avena se enfrentan a retos para posicionar la marca, se encuentra confiado en continuar sellando compromisos con el deporte.

En el marco de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial  “ Casa Hogar al fin” y “Mi Avena” Avelina, plantea la posibilidad de atender a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, así como apoyar a disciplinas deportivas como el fútbol, ciclismo y media maratón, demostrando que el compromiso está vigente hoy más que nunca.

Top