Estás aquí
Inicio > Educación > Bancaribe brinda su respaldo a El Sistema

Bancaribe brinda su respaldo a El Sistema

Noti-RSE

San Cristóbal fue escenario recientemente del IX Festival de Coros Bancaribe. La institución financiera brinda su respaldo a El Sistema, institución creada en la década de los años ’70 por el maestro José Antonio Abreu y que le ha permitido a miles de venezolanos recibir formación musical de forma gratuita.

Bancaribe apoya a los niños y jóvenes de El Sistema. A través de este evento, los participantes tuvieron la oportunidad de exponer sus dotes en materia de canto coral y lírico, ante un público maravillado con el talento existente en el Táchira.

Ejecutivos al servicio de Bancaribe se encargaron de toda la logística necesaria para la organización del Noveno Festival de Coros Bancaribe, en el que participó una veintena de agrupaciones a finales del pasado mes de octubre.

Profesores de la talla de Gregory Pino han dado lo mejor de sí mismos para realzar el talento de los niños y jóvenes tachirenses en materia de canto. Él y otros expertos en el ámbito musical tuvieron la oportunidad de apreciar la participación de los núcleos San Juan de Colón, La Grita y Michelena, entre otros. La intervención de la Coralina Del Táchira sirvió para cerrar con broche de oro el magno evento.

Top