Estás aquí
Inicio > RSE > Bancaribe promueve emprendimientos

Bancaribe promueve emprendimientos

La banca venezolana plantea actividades basadas en la Responsabilidad Social Empresarial, ofreciendo oportunidades a organizaciones del entorno social, dispuestas a transformar la sociedad, tal es el caso de la Fundación Bancaribe , que desde el 2015 patrocina organizaciones sociales que trabajan por las niñas, niños y adolescentes en riesgo social.

Basados en la filosofía de promover la educación al sector estudiantil del país, la Fundación lo respalda con el apoyo logístico y de materiales a lo largo y ancho del territorio nacional dejando huella  en especial en ocho estados de Venezuela.

Hoy es noticia la dotación de equipos, materiales médicos para el Laboratorio Clínico en el estado Falcón, asimismo 42 pupitres  para la Escuela Técnicas en el estado Miranda, En el estado Trujillo recibieron un aporte para aulas de computación, de igual modo se logró el equipamiento de la sala digital de Superatec en Boconó.  En el estado Portuguesa también fueron beneficiadas con el aporte para la recuperación del sistema hidráulico, en el estado Nueva Esparta con materiales didácticos, en el estado  Zulia para  arreglos de techos y sistemas de aislamiento.

Solidarizados con la causa en pro de la sociedad venezolana, el Fondo Solidario ha beneficiado a más de 20.000 niños  y jóvenes en 19 estados del país donde Bancaribe tiene presencia.

Sumar esfuerzos y continuar con la labor es la intención de la Fundación Bancaribe en el marco de programas de Responsabilidad Social Empresarial.

 

Top