Estás aquí
Inicio > RSE > Banco Exterior contribuye con la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Banco Exterior contribuye con la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Banco Exterior refuerza su programa Mundo Sin Igual

Noti-RSE

Gotas de Ayuda es el nombre de una campaña que ha llenado de esperanzas a numerosos pacientes pediátricos del área de oncología, así como a sus padres y representantes. El Banco Exterior contribuye con la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, a través de sus iniciativas socialmente responsables.

Banco Exterior refuerza su programa Mundo Sin Igual, plan de responsabilidad social que se inscribe de manera perfecta dentro de su cultura corporativa.

Pacientes de oncología pediátrica requieren gran cantidad de recursos para costear sus tratamientos. Las más de 100 agencias del Banco Exterior a lo largo y ancho del territorio nacional están conscientes de esta realidad, y por ello no han dudado ni un momento en apoyar a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, reconocida organización no gubernamental sin ánimos de lucro a escala nacional.

Miembros de la junta directiva del Banco Exterior informaron recientemente, a través de una rueda de prensa, que la entidad bancaria logró recaudar más de 904 mil bolívares para la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

Banco Exterior es una de las instituciones bancarias del ámbito privado más importantes de Venezuela, con una amplia cartera de clientes naturales y jurídicos y una sólida trayectoria.

Seguridad y solidez son dos valores inherentes a la cultura corporativa del Banco Exterior. El banco presta especial atención al trato hacia sus clientes, lo cual es evidente en las numerosas agencias dispuestas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Sectores productivos tienen en el Banco Exterior a un aliado fundamental. La entidad financiera quiere apalancar la economía nacional, con el otorgamiento de créditos y microcréditos, además de asesoría técnica.

Voceros de la firma internacional Great Place to Work consideran que el Banco Exterior es una de las mejores empresas para trabajar dentro de nuestro país, debido a la estabilidad que brinda la compañía y sus múltiples beneficios laborales.

Representantes de Una Venezuela Sin Drogas agradecen el invaluable aporte que entrega cada año el Banco Exterior para financiar nobles causas. En la misma tónica se han pronunciado voceros de la Fundación Trasnocho Cultural, así como los de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, perteneciente al sistema de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela.

 

Top