Estás aquí
Inicio > Comunidades > Banco Mercantil apoya al talento nacional

Banco Mercantil apoya al talento nacional

Noti-RSE Logo del Banco Mercantil, empresa participante de la FIA

Noti-RSE

La FIA 2014 no sólo ha dado pie a que diversos artistas muestren sus obras, sino que también ha dado la oportunidad para que empresas que hacen vida en el país develen su lado más artísticos y fomenten el apoyo al extenso talento nacional de Venezuela. Tal fue el caso del Banco Mercantil que decidió ser parte de esta Feria Iberoamericana de Arte y mostró obras de artistas plásticos venezolanos.

Mercantil Arte y Cultura es el nombre de la exposición que el Banco Mercantil llevó a cabo en la FIA y contó con la curaduría de Tahía Rivero, quien seleccionó las obras de cuatro grandes artistas de los años 60 y que ahora tienen la posibilidad de ver nuevamente sus obras plásticas en una galería o sala de exposición, todo gracias al apoyo recibido por esta entidad bancaria. Estos artistas son:

  • Teresa Casanova
  • Mary Brandt
  • Maruja Rolando
  • Mercedes Prado

El Banco Mercantil demuestra así cómo es posible dar cumplimiento a su RSE a través del apoyo al arte y al talento nacional que se expresa por medio de pinturas, esculturas y demás demostraciones artísticas.

Top