Estás aquí
Inicio > Educación > Banesco apoya a la ULA en programa de microempresarios

Banesco apoya a la ULA en programa de microempresarios

Noti-RSE

La Universidad de los Andes (ULA), a través de Corpoula, y Banesco Banco Universal suscribieron una alianza con el propósito de contribuir con el desarrollo del emprendimiento en Venezuela, a través del Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco.

La institución financiera realiza este programa desde el año 2012 junto a Fe y Alegría, la Universidad Metropolitana y el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), organizaciones que han aportado sus espacios físicos. Ahora la ULA se suma como nuevo aliado en la gestión y ejecución del proyecto.

Héctor Gómez, coordinador del Programa de Emprendedores ULA-Banesco, expresó que “gracias a este convenio Corpoula, instancia ejecutiva de proyectos de la Universidad de Los Andes, y Banesco apostamos con sus activos de conocimiento y su potencial de innovación y generación de servicios al potencial que tienen los venezolanos para reinventarse, innovar y alcanzar en base a sus propios méritos, elevados niveles de vida y bienestar”.

“Con esta iniciativa nos proponemos inspirar y orientar a las personas en todo el territorio nacional para que renueven sus vidas, apuesten a su creatividad, descubran sus potencialidades y las enfoquen productivamente, generando productos y servicios, que no sólo sean fuente de ingresos para su subsistencia, sino para que sus decisiones se conviertan en un modo de vida centrado en la autonomía, la independencia y el crecimiento personal, laboral y social”, afirmó Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco.

Top