Estás aquí
Inicio > RSE > Banesco apoya a su capital humano

Banesco apoya a su capital humano

Noti-RSE

Empleados y obreros al servicio de Banesco tienen en su empresa a una mano amiga. La institución financiera apoya a su capital humano a través de numerosos programas de Responsabilidad Social.

Banesco invierte en su personal una cuantiosa cantidad de recursos. Se estima que sólo el año pasado se destinaron unos 300 millones de bolívares para brindar beneficios no previstos en la contratación colectiva, como ayudas en materia de salud.
Alimentación y transporte son otras dos áreas en las que Banesco enfoca la RSE de su capital humano. Ello se traduce en mayor lealtad por parte de empleados y obreros hacia la empresa, como gesto de agradecimiento por los favores recibidos.
Banesco estima que el total de lo invertido en materia de Responsabilidad Social Empresarial durante el año pasado supera los 360 millones de bolívares. Parte de estos recursos llegaron a las comunidades, gracias a los programas de presupuesto participativo que hasta ahora han tenido gran éxito en municipios como Maracaibo, Baruta y Margarita. Asimismo, se beneficiaron numerosos estudiantes del IESA.
Voluntarios al servicio de Banesco recibieron parte de este capital para continuar adelante con sus diversas iniciativas sociales. Los trabajadores donan parte de su tiempo de manera desinteresada para sumarse a causas loables, muchas de ellas vinculadas con el entorno de la empresa.
Top