Estás aquí
Inicio > RSE > Banesco beneficia a sus trabajadores

Banesco beneficia a sus trabajadores

Banesco invirtió cuantiosos recursos en sus empleados y obreros

Noti-RSE

Inversiones por el orden de los 2,24 millardos de bolívares fueron desembolsadas por Banesco durante el año 2016 para financiar diversos programas de responsabilidad social empresarial. La institución financiera beneficia a sus trabajadores y familiares, a fin de minimizar el impacto de la crisis política, económica y social por la cual atraviesa Venezuela.

Banesco invirtió cuantiosos recursos en sus empleados y obreros durante el año pasado, a fin de elevar los niveles de satisfacción de los mismos y fortalecer la cultura corporativa de la institución.

Educación y salud son otros ejes que guían el actuar de Banesco Banco Universal en materia de responsabilidad social empresarial. En nombre de la institución financiera, Miguel Ángel Marcano afirma que los empleados y obreros son incluidos dentro de las iniciativas socialmente responsables en virtud de que muchos de ellos son profesionales que dan lo mejor de sí mismos para brindarle a los clientes naturales y jurídicos una atención esmerada.

Caracas cuenta con la sede principal de Banesco. En Ciudad Banesco trabajan unas 2.500 personas, que se benefician del comedor instalado por la institución financiera para ahorrarse los gastos inherentes al desayuno y almuerzo.

Jornadas familiares son realizadas también en Ciudad Banesco para realizar diversos programas a favor de los parientes de los empleados y obreros. La institución también entrega ayudas médicas y recursos que sirven para la adquisición der toda la lista escolar.

Emprendedores de todas las edades cuentan con un aliado incondicional. Banesco continuará con el programa de formación de microempresarios en este 2017, llevándolo a numerosas ciudades a lo largo y ancho de Venezuela.

Banesco afianza sus programas de responsabilidad social empresarial en medio de la crisis política, económica y social por la cual atraviesa el país, a sabiendas de que muchos emprendedores requieren este apoyo para impulsar sus pequeños y medianos negocios y generar nuevas fuentes de empleo.

Pequeñas, medianas y grandes empresas han contado desde siempre con el respaldo de Banesco Banco Universal, una de las principales instituciones financieras del ámbito privado en Venezuela, presidida por Juan Carlos Escotet.

Top