Estás aquí
Inicio > Educación > Banesco ha graduado más de 6000 emprendedores gracias a su Programa de Formación de Microempresarios  

Banesco ha graduado más de 6000 emprendedores gracias a su Programa de Formación de Microempresarios  

Banesco ha graduado más de 6000 emprendedores gracias a su Programa de Formación de Microempresarios   

Noti-RSE

Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), impartirá hasta el próximo 29 de agosto una serie de 20 cursos en materia gerencial dirigidos a emprendedores venezolanos. Dichos cursos se llevan a cabo desde el pasado mes de julio en la sede del IUGT, ubicada en la avenida Francisco Solano López, Torre Solano, entre la Heladería Castellino y la agencia Banesco III (en Caracas) y forman parte de una alianza estratégica establecida con Banesco, a través de su Programa de Formación de Microempresarios.

Ciro Chacón, coordinador de proyectos especiales del IUGT, señaló que este convenio  se inició en el último trimestre de 2013, tiempo en el cual  han pasado por sus aulas1500 participantes. Asimismo, apuntó que este año se espera la participación de 4000 personas en el módulo administrativo y 2000 en el tecnológico.

 Programa de Formación de Microempresarios es una iniciativa de la entidad financiera dirigida por el empresario Juan Carlos Escotet Rodríguez,  que tiene como objetivo ofrecer herramientas administrativas, gerenciales y tecnológicas a emprendedores interesados en el tema, con el propósito fundamental de mejorar la producción de sus negocios y hacerlos más competitivos en el mercado. Desde su puesta en marcha más de 6000 personas en las ciudades de Caracas, Maracaibo, Guarenas, Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Puerto Cabello y Valencia han cursado con éxito dicho programa. “Me ha servido de gran ayuda tanto educacional como profesionalmente pues he conocido las herramientas y los métodos para llevar y organizar mi empresa, expresó uno de los participantes del programa.

Banesco informó en una nota de prensa que el programa tiene una duración de 40 horas académicas.

Para consultar más información pueden ingresar al portal www.bancacomunitariabanesco.com.

Top