Estás aquí
Inicio > RSE > Banesco impulsa la formación de nuevos microempresarios

Banesco impulsa la formación de nuevos microempresarios

Banesco ofrece estímulos a los emprendedores

Noti-RSE

Conocimientos relacionados con mercadeo, finanzas, gerencia y liderazgo son impartidos sin costo alguno por Banesco Banco Universal, como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial. La institución financiera impulsa la formación de nuevos microempresarios, una iniciativa ampliamente celebrada por diversos sectores vinculados con la economía.

Banesco ofrece estímulos a los emprendedores, a fin de que puedan canalizar sus iniciativas de negocio de manera exitosa. El banco logró que más de 17.000 personas recibieran estos cursos formativos el año pasado, a través del llamado Programa de Formación de Microempresarios.

Estimaciones de Banesco indican que, hasta ahora, más de 40.000 personas han sido beneficiadas por el Programa de Formación de Microempresarios, que se desarrolla a lo largo y ancho del territorio nacional con la colaboración de aliados fundamentales.

Personas que han sido beneficiadas con el Programa de Formación de Microempresarios cuentan que, gracias a estos conocimientos, han logrado llevar adelante sus respectivas iniciativas de negocios. Muchos de ellos no tenían ni la menor idea acerca de lo que es un emprendimiento.

Emprendedores de todas las edades y sexos deben aprender a valerse de las redes sociales para posicionar su marca y productos en el mercado nacional e internacional.

Profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito educativo prestan sus servicios a Banesco Banco Universal para que el Programa de Formación de Microempresarios sea todo un éxito. Instancias como el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología reconocen el gran aporte que está realizando la institución financiera al país con esta iniciativa socialmente responsable.

Banesco ofrece becas a estudiantes de la Universidad de Margarita, en medio de la crisis económica por la que atraviesa Venezuela en los actuales momentos. La institución financiera se encargará de financiar parcial o totalmente la matricula de una treintena de estudiantes, a quienes se realizó previamente un estudio socioeconómico.

Miembros de la junta directiva de Banesco y de la Universidad de Margarita participaron en el acto oficial donde se estamparon las rúbricas de ambas instituciones. En nombre de Banesco acudió a la cita Miguel Ángel Marcano, quien mostró su satisfacción por los logros alcanzados por los beneficiarios.

Top