Estás aquí
Inicio > Venezuela > Banesco lanza nuevo libro

Banesco lanza nuevo libro

Banesco lanza nuevo libro

Noti-RSE

Gente que hace escuela: un país de instituciones es el nombre del nuevo libro que la entidad bancaria venezolana Banesco lanzó en este ya casi final 2014. Este proyecto editorial fue llevado a cabo gracias a la alianza estratégica que entre el banco y la fundación Artesano Group se realizó. El libro muestra a través de fotografías el trabajo de voluntariado que diferentes trabajadores de varias empresas privadas realizaron en algunas escuelas e instituciones del país.

Banesco, entidad bancaria dirigida por Juan Carlos Escotet ya ha realizado dos proyectos editoriales como este en años anteriores. En esta oportunidad, se contó con el apoyo de talentososfotógrafos profesionales de Venezuela que quisieron ser parte de este amplio programa de responsabilidad social empresarial (RSE) en el país. La junta directiva del banco resaltó, durante la presentación del libro, que con esta nueva edición se está creando una referencia bibliográfica que Banesco ha estado desarrollando desde hace algún tiempo.

RSE que tanto Banesco como la fundación, así como los voluntarios han logrado realizar para, de esta manera, dejar constancia de cómo el trabajo en equipo puede rendir buenos y varios frutos en pro de las mejoras de los venezolanos y de los diferentes sectores sociales o instituciones (privadas o publicas) a las que pertenezcan.

Top