Estás aquí
Inicio > Comunidades > Banesco participa en la campaña mundial Give & Gain Day 2014

Banesco participa en la campaña mundial Give & Gain Day 2014

Juan Carlos Escotet- Banesco

Banesco, a  través de su voluntariado corporativo, se sumó a la campaña mundial Give & Gain Day 2014, organizada por Bussiness in the Community, con el objetivo de prestar su colaboración a las instituciones que trabajan en pro de la salud, la educación y la protección de niños y niñas venezolanas.

Fundana, el Hospital Ortopédico Infantil y la Escuela Dora Burgueño, fueron las instituciones beneficiadas en esta oportunidad. Según informó la entidad financiera dirigida por Juan Carlos Escotet, los niños pudieron disfrutar de diversas actividades, las cuales incluyeron, globomanía, pintacaritas, refrigerios.

Rinell Hérnandez, una de las integrantes del voluntariado de Banesco expresó: “Ser parte del voluntariado es algo muy especial, pues podemos darle esa sonrisa que los niños siempre esperan de nosotros”, una opinión similar a la manifestada por Beatriz Savarce, quien aprovechó además la ocasión para agradecer a todos lo que participan en esta iniciativa en la que se reparte alegría entre los más pequeños.

Compromiso social

Voluntariado Banesco,  es una iniciativa de esta entidad financiera que está enmarcada en sus políticas de responsabilidad social empresarial (RSE).  Dicha iniciativa  está  asociada a la vicepresidencia de Comunicaciones y Asuntos Sociales de Banesco, la cual es encabezada en el ámbito social por:

  • Mariela Colmenares: Vicepresidente
  • Bertha Vivas: Gerente
  • Erymar Hernández: Analista de RSE
Top