Estás aquí
Inicio > Comunidades > Banesco ratifica su apoyo a los emprendedores

Banesco ratifica su apoyo a los emprendedores

Noti-RSE

Gente que Emprende es el nombre de la más reciente producción del fondo editorial de Banesco. La institución financiera ratifica su apoyo a los emprendedores con esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial.

Banesco bautizó este libro de fotografía móvil gracias al respaldo de Instagramer Venezuela, organización no gubernamental sin ánimos de lucro cuyo propósito es destacar el trabajo de fotógrafos noveles y aficionados que se publica en la red social Instagram.

Miembros del jurado calificador tuvieron la ardua tarea de escoger a los ganadores, considerando la alta calidad de los trabajos presentados. Banesco se encargó de promocionar el concurso a través de piezas publicitarias colocadas en diversos medios de comunicación social, así como sus propias redes sociales y sitios en Internet.
Expertos en materia editorial afirman que la obra Gente que Emprende es única en su tipo, pues en Venezuela no se contabilizaban hasta ahora experiencias vinculadas a la publicación de fotografías móviles en libros. La única herramienta de trabajo de los participantes fue su dispositivo móvil, bien sea una tablet o un teléfono celular inteligente, así como también su creatividad. Las gráficas reflejan el día a día de los venezolanos en la calle, especialmente aquellos que trabajan en beneficio del país.
Top