Estás aquí
Inicio > RSE > Banesco recolectó 1,9 millones de bolívares para instituciones de desarrollo social

Banesco recolectó 1,9 millones de bolívares para instituciones de desarrollo social

Banesco-Juan-Carlos-Escotet-NotiRSE

Noti-RSE

Todos podemos ser Santa es el nombre de la campaña emprendida por Banesco durante la Navidad del 2014. La institución financiera recolectó 1,9 millones de bolívares para instituciones de desarrollo social en Venezuela.

Fe y Alegría, Casas Don Bosco y Fundación Amigos del Niño con Cáncer son algunas de las asociaciones civiles sin fines de lucro que fueron beneficiadas con tal iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial. Con estos recursos, cientos de niños y adolescentes pudieron recibir un regalo en la época decembrina.
Banesco, entidad financiera dirigida por Juan Carlos Escotet, superó la recaudación correspondiente al 2013, estimada en poco más de 1,3 millones de bolívares. Como contribuyentes fungieron sus propios trabajadores, además de particulares. La junta directiva decidió realizar el aporte mayor, a fin de estimular la solidaridad en los demás.
2011 es el año en que Banesco dio inicio a la campaña Todos podemos ser Santa. Los recursos captados siempre han sido destinados a diversos aliados sociales, lo que beneficia de manera directa a un significativo grupo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.
Innovación, eficiencia y sentido humano son algunos de los valores corporativos de Banesco. La institución se esmera por ofrecer a sus clientes una experiencia de atención personalizada, con productos y servicios financieros ajustados a sus necesidades.
Top