Estás aquí
Inicio > Comunidades > Banesco repartió más de 7360 juguetes con su campaña de RSE Sorprende a un niño esta navidad

Banesco repartió más de 7360 juguetes con su campaña de RSE Sorprende a un niño esta navidad

Juan Carlos Escotet- Banesco

Banesco repartió más de 7360 juguetes con su campaña de RSE Sorprende a un niño esta navidad

Noti-RSE

Banesco, una de las instituciones bancarias más importantes del país, informó recientemente en su página web que, durante su campaña “Sorprende a un niño esta navidad”, fueron recaudados Bs. 1.326.142,71, lo cual permitió repartir 7.367 juguetes entre tres de sus socios sociales:Red de Casas Don Bosco, Fundación del Niño que Amerita protección (Fundana) y la Fundación contra la Parálisis Infantil.

De acuerdo a la nota  publicada por la institución bancaria que dirige el empresario, Juan Carlos Escotet, la cifra anteriormente mencionada superó la alcanzada el año pasado cuando se donaron 6.060 regalos.

Esto fue posible gracias al aporte realizado por particulares, trabajadores de Banesco y la propia institución que donó 2000 de los juguetes entregados.“El apoyo del público fue magnífico desde el primer día de la campaña. Las personas saben que su donación tendrá un buen destino (…)”, dijo la vicepresidente ejecutiva de comunicaciones y RSE, Mariela Colmenares, quien resaltó además la “participación activa” demostrada por todas las personas que apoyaron esta  iniciativa social impulsada por la referida institución financiera.

Top