Estás aquí
Inicio > RSE > Banesco respalda labor de Casas Don Bosco

Banesco respalda labor de Casas Don Bosco

Banesco respalda labor de Casas Don Bosco

Noti-RSE

Niños y adolescentes en situación de calle se benefician del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco. La entidad financiera respalda la labor de Casas Don Bosco en Caracas.

Banesco desembolsó en el 2014 más de 1 millón de bolívares fuertes para que Casas Don Bosco provea alimentación y albergue a personas desamparadas, provenientes de estratos socioeconómicos desfavorecidos. Los beneficiarios reciben también atención psicopedagógica y en materia de salud, así como además talleres que les permite formarse en un oficio.
Casas Don Bosco cuenta con una unidad móvil que se desplaza a lo largo y ancho de Caracas, así como un centro de apoyo ubicado en la comunidad de Sarría, en la parroquia La Candelaria. La institución considera que cada niño o joven reinsertado en la sociedad es una persona con menos posibilidades de caer en el flagelo de las drogas o de convertirse en un antisocial.
Banesco acumula más de una década respaldando la loable labor de Casas Don Bosco. Esta organización no gubernamental posee diversas sucursales en el interior del país, donde se atiende a diario a más de 300 personas.
Venezuela cuenta con una gran red de instituciones financieras, y entre todas ellas, Banesco es una de las principales del ámbito privado. La institución financiera combina tradición e innovación para ofrecerle a sus clientes el mejor servicio.
Top