Estás aquí
Inicio > RSE > Banesco revive la historia de Caracas

Banesco revive la historia de Caracas

Noti-RSE

Lugares de gran valor arquitectónico de la capital de la República fueron inmortalizados en un trabajo audiovisual denominado “Banesco, un Banco con Memoria”. Banesco revive la historia de Caracas a través de estos micros, que se encuentran disponibles en las redes sociales.

Banesco promueve la historia de nuestro país, especialmente la de Caracas, a través de esta iniciativa socialmente responsable. Los micros estuvieron a cargo de José Pulido, reconocido comunicador social que busca elevar el nivel de conciencia de la población acerca de la necesidad de preservar estos patrimonios.

Anécdotas, cuentos y leyendas se entremezclan en la narración de José Pulido. Los lugares seleccionados se encuentran próximos a varias agencias de Banesco en la capital de la República, como por ejemplo La Candelaria, Plaza El Venezolano, Sabana GrandeEl Silencio.

Representantes de Banesco celebraron la divulgación del material audiovisual, en el entendido de que contribuye con la formación de las nuevas generaciones y ayuda a preservar la memoria colectiva. Se espera que el impacto positivo sea percibido especialmente por las nuevas generaciones, especialmente adolescentes y jóvenes que cursan estudios de secundaria o van comenzando la universidad.

Banesco planea inmortalizar espacios de otras ciudades de Venezuela donde tiene presencia, con audiovisuales que podrán ser vistos gratuitamente a través de YouTube.

Top