Estás aquí
Inicio > RSE > Banplus conmemoró el Día Mundial del Cáncer de Colon

Banplus conmemoró el Día Mundial del Cáncer de Colon

Noti-RSE

Pacientes con enfermedades oncológicas tienen en Banplus a un aliado incondicional de por vida. La entidad financiera conmemoró el Día Mundial del Cáncer de Colon el pasado mes de abril, empleando sus cuentas en redes sociales para elevar los niveles de conciencia de la población acerca de un chequeo a tiempo y la prevención.

Banplus ratifica su respaldo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que desde hace varias décadas trabaja para devolverle la salud a numerosos pacientes del área de oncología, especialmente menores de edad.

Miembros de la junta directiva de Banplus precisaron que el apoyo a esta campaña de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela se dispensó empleando varias etiquetas en redes sociales, como por ejemplo VistedeAzul.

Representantes de la Fundación El Buen Samaritano certifican, además, que Banplus es un banco que cumple con todos sus programas en materia de responsabilidad social empresarial. La entidad financiera tiene unas 50 oficinas comerciales a lo largo y ancho del territorio nacional donde vende tickets a beneficio de este tipo de organizaciones no gubernamentales.

Pacientes con SIDA del Hospital J.M. de Los Ríos, en Caracas, son otros beneficiarios de las inversiones socialmente responsables de Banplus. La entidad financiera fue uno de los patrocinantes del Abierto de Golf de la Lagunita Country Club, en Caracas, que sirvió para recaudar fondos en pro de este importante centro de salud.

Miembros de la junta directiva de Banplus coinciden en afirmar que los programas de responsabilidad social empresarial no deben ser vistos como un gasto sino como una inversión, pues el beneficio siempre retorna.

Agencias de Banplus en todo el país se dedicaron durante el primer trimestre del 2017 a vender los tickets de Bono de la Salud entre clientes, amigos y relacionados. De esta manera, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela obtiene recursos para el financiamiento de sus programas, especialmente aquellos dedicados a la detección del cáncer en cualquiera de sus fases.

Banplus es una institución financiera del ámbito privado con 10 años en el mercado nacional. El banco ha sabido ganarse la confianza de clientes naturales y jurídicos, con productos hechos a la medida de cada quien.

Top