Estás aquí
Inicio > RSE > Banplus ratifica su compromiso con la gente

Banplus ratifica su compromiso con la gente

Banplus emprende diversos programas de responsabilidad social empresaria

Noti-RSE

Venezuela es un país de oportunidades, y por ello Banplus sigue creciendo a pesar de las adversidades. La entidad financiera ratifica su compromiso con la gente en su décimo aniversario, celebrado recientemente en la ciudad de Caracas.

Banplus emprende diversos programas de responsabilidad social empresarial. El banco tiende una mano a la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que tiene décadas trabajando en pro de los más pequeños de la casa.

Directivos al servicio de Banplus demuestran su solidaridad con los niños de la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, al colocar en venta los cartones del Súper Bingo de la Bondad a lo largo y ancho del territorio nacional.

Fuentes de Banplus indican que los cartones fueron comercializados en 48 agencias que tiene la entidad bancaria en toda Venezuela entre los meses de agosto y noviembre del 2016. Los premios oscilan entre Bs. 2.500.000 y Bs. 1.000.000.

Niños, adolescentes y jóvenes son los principales beneficiarios de los recursos captados a través del Súper Bingo de la Bondad. Los pacientes reciben la debida atención en las instalaciones del Hospital Ortopédico Infantil, ubicado en la ciudad de Caracas.

Mujeres con cáncer de mama también cuentan con Banplus, especialmente aquellas que carecen de recursos económicos para someterse a tratamientos costosos.

Accionistas, clientes, amigos y relacionados de Banplus se plegaron a esta celebración de los 10 años de la institución financiera. Banplus nació en el año 2007 con el firme propósito de convertirse en un aliado de los sectores productivos del país, así como de las comunidades a lo largo y ancho del territorio nacional.

Ejecutivos de Banplus afirman que el banco seguirá creciendo a pesar de los pronósticos de la economía. En nombre de la institución financiera, Diego Ricol afirma que encontrarán las fórmulas para seguir evolucionando y brindarle soluciones oportunas a clientes naturales y jurídicos.

Top