Estás aquí
Inicio > Salud > Banplus se une a SenosAyuda para luchar contra el cáncer

Banplus se une a SenosAyuda para luchar contra el cáncer

La entidad financiera Banplus Banco Universal, liderada por Diego Ricol Freyre se unió con la Asociación Civil SenosAyuda para incentivar la prevención del cáncer de mama, patología que cada año afecta a más mujeres en el país.

La alianza dio pie para dictar un ciclo de charlas en la sede principal de Banplus llamada “El ABC del cáncer de mama“, la cual fue dictada por facilitadores de SenosAyuda, con el fin de que los colaboradores del banco y sus familiares asumieran la importancia de mantener un chequeo anual en materia de cáncer, tanto en las mujeres como en los hombres.

Sobre este nuevo convenio social, Ricol Freyre afirmó que “Con el apoyo a esta ONG de amplia trayectoria, profundizamos el alcance de nuestra responsabilidad social empresarial orientada a la prevención del cáncer, cuidando la salud desde el diagnóstico temprano, como estrategia clave que incide en el éxito del tratamiento y supervivencia”.

Asimismo, la vicepresidenta de Capital Humano de la Institución bancaria, Nahylin Guzmán, ha referido la importancia de colaborar con el país en una causa tan noble como la prevención del cáncer de mamá, empezando desde la familia Banplus para impulsar tan importante acción de chequeo oportuno.

“Nos interesa ser proactivos y brindar la mejor información posible a la familia Banplus, bajo la guía de profesionales calificados de esta asociación, que ha marcado pauta en esta causa”, finalizó Guzmán.

Top