Estás aquí
Inicio > RSE > Bayer premia a los innovadores sociales de Venezuela

Bayer premia a los innovadores sociales de Venezuela

Noti-RSE

Jóvenes de nuestro país tendrán la oportunidad de asistir a un importante evento a realizarse en Medellín, Colombia, gracias a Bayer. La empresa premia a los innovadores sociales de Venezuela como parte de sus políticas de Responsabilidad Social.

Bayer realizó una nueva  edición del concurso Innovadores Sociales, en el que resultaron electos Argenis Narváez y Oricia Domínguez. Los escogidos pasaron por un arduo proceso de selección emprendido por el jurado calificador de la empresa, y dirán presente en el Bayer Young Community Innovators, a realizarse antes que finalice el año en curso.

Representantes de países vecinos, como Ecuador y Perú, también se darán cita en Medellín a fin de intercambiar opiniones y experiencias en torno al interesante tema de la innovación. El propósito es brindarle el estímulo necesario a los mejores proyectos y ayudarlos a que se conviertan en realidad, considerando su impacto en numerosas economías locales y la posibilidad de que se conviertan en fuentes de ingresos y nuevos puestos de trabajo.

Expertos al servicio de Bayer que integraron el jurado calificador debieron escoger entre 80 propuestas presentadas. En la última etapa de la evaluación, Argenis Narváez y Oricia Domínguez debieron hacer gala de sus mejores argumentos para resultar seleccionados en nombre de Venezuela.

Top