Estás aquí
Inicio > RSE > Bayer respalda programa de RSE para niños

Bayer respalda programa de RSE para niños

Bayer respalda programa de RSE para niños

Noti-RSE

Child Life es una iniciativa destinada al manejo positivo de las emociones en momentos en que la salud infantil esté comprometida. Bayer respalda este programa de RSE para niñosen el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, España.

Bayer ha decidido entregar a la institución un donativo de 8.000 euros. Los recursos servirán para la formación de profesionales en las áreas de enfermería y psicología; ellas atienden a los más pequeños de la casa y sus familiares en medio de situaciones generalmente traumáticas o dolorosas. Las expertas hacen uso de diversas herramientas, entre ellas experiencias lúdicas, a fin de levantar el ánimo en situaciones de estrés, como por ejemplo cuando un paciente va a ser sometido a una intervención quirúrgica.
Capacidad de autocontrol y adaptación es lo que busca desarrollar este grupo de profesionales en el hospital Sant Joan de Déu, recinto especializado en pediatría, ginecología y obstetricia. Bayer, en tal sentido, considera que el respaldo a los pacientes y sus familiares es crucial cuando la vida puede estar en riesgo.
Bayer opera en España desde hace más de un siglo. En sus inicios se dedicó a la comercialización de colorantes. Con el pasar del tiempo, su presencia se ha expandido hacia diversas comunidades autónomas.
Top