Estás aquí
Inicio > Comunidades > BBVA destina 1% de sus ingresos a la RSE

BBVA destina 1% de sus ingresos a la RSE

Noti-RSE

Empleados, proveedores y comunidades se benefician por igual de las acciones socialmente responsables del BBVA. La distinguida institución financiera destina el 1% de sus ingresos a la RSE, a través de diversos programas.
BBVA busca el beneficio del entorno como principio fundamental de su cultura corporativa. El banco sabe que cada inversión social se traduce no sólo en miles de sonrisas, sino en valor agregado para su reputación nacional e internacional.
Ejecutivos al frente del BBVA consideran que el bienestar de sus clientes repercute de manera positiva en los negocios, por lo que se trata de un beneficio por partida doble. La entidad cuenta con la Fundación Provincial como brazo de acción social, que tiende una mano amiga a estratos socioeconómicos desfavorecidos y colectivos específicos que anhelan solidaridad.
Programas de RSE claramente reconocidos en el mercado, como Papagayo y Becas de Integración, buscan beneficiar de manera directa a estudiantes de diversos niveles educativos, especialmente a los más pequeños de la casa, quienes constituyen las nuevas generaciones. La entidad financiera persigue, asimismo, impactar positivamente en microempresarios y emprendedores, con diversas fórmulas de financiamiento y capacitación.
Estudiantes universitarios también cuentan con el apoyo decidido del BBVA para darle continuidad a su formación académica en el área de pregrado o postgrado.

Top