Estás aquí
Inicio > RSE > BBVA Provincial ratifica su apoyo a la Vinotinto

BBVA Provincial ratifica su apoyo a la Vinotinto

BBVA Provincial ratifica su apoyo a la Vinotinto
BBVA es el patrocinante oficial de la Vinotinto

Venezuela entera apuesta al triunfo de su equipo en Chile. BBVA Provincial ratifica su apoyo a la Selección Nacional Vinotinto en la Copa América 2015, a realizarse este mes de junio.

BBVA Provincial busca, a través de una campaña en medios de comunicación social y redes sociales, realzar el orgullo de los venezolanos por su escuadra, que se encuentra actualmente en Argentina afinando lo que será su participación en tan importante evento deportivo.

Directivos del BBVA Provincial reafirman, de esta manera, que la entidad financiera es el patrocinante oficial del equipo dirigido por el técnico Noel Sanvicente. Entre los jugadores convocados por el experto se cuenta el capitán Juan Arango y el delantero Salomón Rondón, quien viene de celebrar un título en la Premier League de Rusia con el Zenit. Asimismo, dijeron presente los talentosos Oswaldo Vizcarrondo y Alejandro Guerra.

Valores como esfuerzo y trabajo en equipo son reforzados con esta campaña comunicacional, que empleará varias etiquetas o hashtags en las redes sociales que desde ya pueden apreciarse.

BBVA Provincial confía a la Fundación BBVA Provincial el desarrollo de programas de inversión social como estos, cuyo financiamiento proviene de las utilidades de uno de los principales bancos del sistema financiero venezolano.

Top