Estás aquí
Inicio > RSE > Bimbo promueve la actividad física en Caracas

Bimbo promueve la actividad física en Caracas

Noti-RSE

Personas de todas las edades están invitadas a llevar una vida saludable. Bimbo promueve la actividad física en Caracas con la primera edición del evento Global Energy Bimbo Race, a efectuarse próximamente en la capital de Venezuela.

Bimbo realizará esta carrera y caminata con la asistencia de participantes nacionales e internacionales. Se estima que el evento pueda congregar a unas 100.000 personas, entre profesionales, novatos y entusiastas.

Corredores hasta los 70 años de edad podrán inscribirse en el Global Energy Bimbo Race para recorrer la ruta previamente trazada, de 10 kilómetros. Médicos y paramédicos estarán pendientes en todo momento por si algún participante presenta un problema de salud. Asimismo, los organizadores se encargarán de la respectiva hidratación y refrigerios.

Organizadores de la actividad, asimismo, prevén que la caminata de 3 kilómetros sea la modalidad más concurrida, considerando que no hay límites de edad. El punto de partida serán las inmediaciones del centro comercial Lido, con inicio a las 6:30 de la mañana para quienes participan en la carrera. Varios tramos de la avenida Francisco de Miranda serán cerrados por tal motivo, por lo que se recomienda a los conductores tomar las medidas pertinentes al caso.

Bimbo aspira a que el Global Energy Bimbo Race se convierta en una jornada que estimule la salud física y mental, así como el bienestar de todos los participantes.

Top