Estás aquí
Inicio > Educación > Bloxie, plataforma digital hecha para formar a emprendedores

Bloxie, plataforma digital hecha para formar a emprendedores

La Responsabilidad Social Empresarial es una estrategia que enmarcada en la aplicación de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, por ello, día a día se da un paso al frente  alrededor del mundo tanto en lo privado como en lo gubernamental para lograr convertirlo en una realidad.

En esta oportunidad presentamos a  Impact Hub Caracas, que en alianza con  Bloxie , una alternativa para formar a emprendedores dispuestos a cambiar el rumbo de la historia, ha demostrado que la intención de generar nuevos proyectos requiere de conocer no solo el mercado, sino las diferentes herramientas para alcanzar metas a corto, mediano y largo plazo.

Al día de hoy la iniciativa cuenta con expertos en materia que brindarán mediante su experiencia, casos de éxitos que permitirán conectar  expertos del marketing fuera y dentro de las fronteras venezolanas.

Asimismo consciente de la situación en que se encuentra Venezuela, Bloxie apuesta en empoderar a más de 2000 jóvenes dispuestos, mediante la campaña #AyúdanosAFormarlos  y así co-crear alternativas que transformen el hoy.

¡Sé un agente del cambio!

Top