Estás aquí
Inicio > Salud > Cania educando en la nutrición a las embarazadas

Cania educando en la nutrición a las embarazadas

Empresas Polar en el marco de los diferentes programas orientados en ofrecer alternativas para la adecuada nutrición a la sociedad, acompañó a los asistentes a la actividad realizada en el Centro de  Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania) .

Alrededor de 50 médicos, estudiantes, nutricionistas y comunidad participaron en virtud de conocer inquietudes del Taller de Atención nutricional a la embarazada: un enfoque interdisciplinario.

Una vez más un equipo multidisciplinario formado por psicólogos, trabajadores sociales, nutricionistas y médicos presentaron el abordaje de la malnutrición cuando la condición del paciente es realmente grave, así como las soluciones  y mesas de trabajo para  el abordaje de la malnutrición para pacientes en especial a las mujeres embarazadas.

Los asistentes en su mayoría nutricionistas indicaron su agradecimiento a Cania, pues es necesaria la oportunidad de conocer más detalles claves en especial en una disciplina que hoy día es relevante en la labor diaria.

 

Top